Un desierto que quiere despertar

¿A veces se han sentido como si estuvieran en medio del desierto rodeado de arena caliente, alguna que otra serpiente y sin nada de agua? y no hay absolutamente nadie cerca tuyo para socorrerte y darte un bocado de agua? Pasa en las películas… jajaja. He tenido la tentación de sentirme así pero no he caído.

Estamos viviendo en un mundo con personas que podría comparar como serpientes que están al asecho, arena caliente comparable con otras que se llevan por la ley del más vivo o simplemente quieren que el otro caiga y se lastime, pero también hay personas que aparecen como un oasis en medio de ese desierto tan despiadado y solitario. Esas son las personas de la esperanza, las que a pesar de todo siguen creyendo y poniéndole ganas a la vida y fe de que ese oasis será cada vez más grande y que abastecerá a todos los que se acerquen a él.

La vida es impredecible, uno quisiera tener todo friamente calculado, que no falte nada, que el piso esté firme y tener todo bajo control. Pero no es así, creería que todo lo contrario. Eso es lo que nos hace levantarnos y re-inventarnos cada día. Solo puedo saber que todo es para nuestro crecimiento personal y cuando más oscura se pone la noche, es señal de que pronto volverá a amanecer.

Un lindo día para todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.