#Nosfaltan3

No puedo dejar pasar algo que me ha conmovido el corazón y a muchos ecuatorianos y ciudadanos del mundo en general. El secuestro de 3 personas, trabajadores de un prestigioso medio de comunicación como es diario El Comercio.

Ha pasado ya más de una semana y el día de ayer circuló en redes sociales un video, dando a conocer que están vivos y que los tienen en alguna parte del territorio colombiano y dando a conocer las exigencias por parte de el grupo que los tiene secuestrados. Parece realmente una película de terror o algo así. Es realmente espantoso y nos sentimos muy consternados ante esta tragedia para tres familias en particular, pero creo que para todos los ecuatorianos que defendemos la libertad y la paz.

Desde este pequeño espacio quiero solidarizarme con las familias de los tres secuestrados, que estamos pidiendo a Dios que todo vaya bien y regresen sanos y salvos a sus hogares. Mientras tanto seguir protestando y pidiendo al gobierno tanto de Ecuador como de Colombia que actúen lo más pronto posible y se llegue a un feliz término. Ellos sabrán como lo hacen pero sepan que la vida de tres personas maravillosas está en sus manos. Dios bendiga a los que tienen el encargo de tomar las decisiones y que sepan que nuestras oraciones están con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.