Los micro videos.

Seguimos con las nuevas tendencias de las #RelacionesPúblicas comparto  ahora con ustedes la importancia y relevancia que han tomado los micro #videos en las redes sociales, con especial atención en Tic Toc e Instagram y también en las distintas plataformas .

No les voy a mentir, a mí no me gusta mucho aparecer en cámara, desde siempre yo era la que estaba atrás haciendo que mi vocero se luzca y salga bien en todo momento. Antes de cada entrevista lo preparaba, veía cómo estaba su traje, su forma de modular la voz, entonación, presencia, en fin, todos los detalles eran importantes.

Pero como los tiempos cambian y las #RelacionesPúblicas no son la excepción, ahora es fundamental comunicar mediante mensajes cortos grabados en #video con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

Tienen un carácter interactivo, y por lo general se presentan como historias, reels, entre otros. El contenido ligero y que a la vez atraiga a los #stakeholders, es el gran desafío. Los micro #videos son los más empleados por los influencers y también por empresas que desean dar a conocer algún producto o servicio o también promocionar su marca personal.

Hay que echar rienda suelta a la imaginación y de esta manera lograr que en unos pocos minutos podamos transmitir, emociones, sensaciones y afectos, con contenido de valor y que llamen la atención a nuestros públicos de interés.

Nos vemos pronto con el siguiente desafío de las RRPP actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.